Home / Destacado / Petr Cech ficha con el Arsenal
Luego de 11 temporadas, el guardameta checo le puso final a su estancia en el Chelsea.

Petr Cech ficha con el Arsenal

Ciudad de México, lunes 29 de junio del 2015

Arsenal y Chelsea han alcanzado un acuerdo este lunes, 29 de junio, para que el guardameta Petr Cech deje las filas blues y se convierta en nuevo jugador gunner.

Con 33 años de edad, y 494 partidos profesionales en la Liga Inglesa, Cech determinó ponerle punto final a su estancia en Stanford Bridge, equipo al que llegó en el 2004 procedente del Stade Rennais de Francia, y emprender una nueva aventura ahora bajo el mando de Arsène Wegner, entrenador que así le dio la bienvenida al guardameta checo.

“(Cech) Ha demostrado durante muchas temporadas que es uno de los mejores porteros del mundo y por ello reforzará notablemente al equipo”, expresó.

Por su parte, el arquero mundialista en Alemania 2006, se dijo contento por esta oportunidad que tomará como si fuera la primera en su carrera profesional.

“Estoy encantado de haber fichado por el Arsenal y ya estoy ansioso por comenzar la pretemporada. Tengo las mismas ganas de futbol, la misma motivación y la misma hambre de éxito que cuando comencé mi carrera”, puntualizó el meta.

Para concluir, Petr le envió un mensaje a toda la afición del Chelsea que durante estos largos 11 años no dejó de apoyarlo mientras era el guardián del arco blue.

“Lo di todo por todos ustedes y me devolvieron el cariño. Nunca lo olvidaré. Estarán conmigo siempre. Nos volveremos a encontrar, pero esta vez estaré en la otra portería. Espero que recuerden nuestra historia y entiendan que para mí comienza una nueva aventura”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.