Home / Destacado / Pato y Robinho, no.- Sergio Bueno
El técnico de Cruz Azul descarta que se encuentren tras Robinho y Alexandre Pato.

Pato y Robinho, no.- Sergio Bueno

Ciudad de México, lunes 29 de junio del 2015

Los brasileños, Robinho y Alexandre Pato, quienes en las últimas horas comenzaron a sonar como posibilidades de refuerzo para Cruz Azul de cara al siguiente torneo han quedado totalmente descartados por el técnico cementero, Sergio Bueno.

“Robinho no, es un crack pero no está en nuestro escenario y Pato tampoco. Pero si me los traen pues estaría genial pero no se han mencionado, esa es la realidad”, afirmó el estratega cruzazulino este lunes antes de partir hacia los Estados Unidos.

Bueno aprovechó los micrófonos para hablar de los avances en la negociación de Guilherme Gusmão del Atlético Mineiro, asegurando que por ahora no hay nada cerrado ya que “no se ha podido aterrizar la situación pero se sigue trabajando en ello”.

Para concluir, el timonel señaló que las negociaciones para traer el último extranjero al club se han visto entorpecidas, ya que dos jugadores que tenían contemplados y con los que ya existían algunas pláticas terminaron fichando con otros equipos.

“Se han atorado cosas, parecía que ya teníamos amarrado a Sergio García y resultó que no. Después a otro argentino de gran nivel que no les digo el nombre pero estuvo en Italia muchos años y ahora está en Argentina y también se atoró. Las negociaciones tienen eso y mientras no se culminen al 100 por ciento no puedes dar por hecho”.

La plantilla de la Máquina viajó a la unión americana para encarar, el día de mañana, 30 de junio, a los Pumas en duelo amistoso dentro de la Copa Socio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

1 comentario

  1. si, pobrecitos, se quedaron con las ganas…