Home / Destacado / Tendrán seis juegos amistosos
Cruz Azul tendrá su primer encuentro de preparación este martes ante los Pumas.

Tendrán seis juegos amistosos

Ciudad de México, lunes 29 de junio del 2015

Después de quedarse en la Ciudad de México a trabajar y no realizar trabajo en la playa como acostumbran antes de cada torneo, Cruz Azul ya se encuentra en Estados Unidos donde jugará mañana el primero de sus duelos de preparación ante Pumas.

Ya con los seleccionados nacionales, Gerardo Flores, Julio César Domínguez y José de Jesús Corona integrados al equipo de trabajo, Sergio Bueno tendrá por delante en total seis duelos amistosos antes de iniciar su andar en el Torneo Apertura 2015.

El conjunto celeste comenzará sus duelos de preparación mañana, 30 de junio, en contra de los universitarios en Los Angeles. Posteriormente, enfrentará a Monterrey o Monarcas el 5 de julio en Dallas. Todos estos encuentros como parte de la Copa Socio MX.

Para el 8 de julio el rival serán los Xolos de Tijuana, partido que se llevará a cabo en el Sun Bowl de El Paso (Texas); cerrando aquí la gira por territorio norteamericano.

Destacar que para los partidos en la unión americana no fueron contemplados los nuevos refuerzos del equipo, Fabio Santos y Ariel Rojas, quienes se mantendrán en la capital del país trabajando para aclimatarse lo más pronto posible.

Ya de vuelta en la Noria, la escuadra cementera tendrá otros tres encuentros. El primero frente al Herediano el 11 de julio, cuatro días después tocando turno al Alajuelense igualmente de tierras ticas y cerrando con los Lobos BUAP el 18 de julio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.