Home / Futbol MX / Elegiría Qatar sobre Monterrey
Medios en Italia aseguran que Walter Gargano no llegará como refuerzo a los Rayados.

Elegiría Qatar sobre Monterrey

Ciudad de México, lunes 29 de junio del 2015

El técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, podría quedarse sin el uruguayo Walter Gargano, toda vez que el mediocampista que es seguido por la Pandilla desde hace unas semanas atrás optaría por jugar en el fútbol de Qatar en lugar del mexicano.

Los encargados de revelar esta información son el medio italiano, Napoligoal, quienes afirman que Gargano hoy en el Napoli dejará el fútbol italiano para unirse a las filas de un club de Doha que económicamente tendría la oferta más jugosa para el charrúa.

“El Napoli podría desmantelar todo el medio campo en el próximo mercado. En la lista aparece Walter Gargano, quien es pretendido por el Monterrey, pero eventualmente podría optar por Qatar. Habría recibido una oferta de un club de Doha”, informó la fuente.

Actualmente las altas del equipo para el Apertura 2015 son: Ricardo Osorio, Edgar Castillo, Luis Pérez, Rogelio Funes Mori y Aldo de Nigris, comenzando a surgir rumores sobre un fuerte interés albiazul por contar con Jonathan y Giovani Dos Santos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.