Home / Destacado / García, descartado en Cruz Azul
El atacante español seguirá su carrera profesional con el Al-Rayyan de Qatar.

García, descartado en Cruz Azul

Ciudad de México, lunes 29 de junio del 2015

Al igual que pasó con el mediocampista chileno, Jorge Valdivia, otro de los posibles refuerzos para Cruz Azul ha quedado descartado al fichar con otro club, se trata del atacante español Sergio García que ahora jugará en el fútbol qatarí.

A pesar de que aún la semana pasada existía la esperanza en la Noria que el ibérico reforzaría a la Máquina, hoy esa posibilidad se terminó en su totalidad al darse a conocer que García dejará el Espanyol para marcharse al Al-Rayyan.

“El RCD Espanyol y Sergio García han llegado a un acuerdo para que el jugador abandone la disciplina del conjunto blanquiazul y ponga rumbo a la liga de Qatar, donde tiene previsto integrarse en las filas del Al-Rayyan”, informaron los ‘Periquitos’ por medio de un comunicado de prensa anunciando la salida de García.

La llegada del delantero a Qatar en primera instancia será por los siguientes dos años, con opción a ampliar su contrato por un año más. Su sueldo sería de 2.5 millones de euros anuales, cifra que fue clave para decidir jugar en el país asiático.

Con esto, el brasileño Guilherme Milhomem Gusmão tomaría la ventaja para ser el acompañante e Roque Santa Cruz en el cuadro celeste.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.