Home / Futbol MX / ‘Gio’ y ‘Jona’, los deseos Rayados
En Monterrey buscan reforzarse para el Apertura 2015 con los hermanos Dos Santos.

‘Gio’ y ‘Jona’, los deseos Rayados

Monterrey, México, lunes 29 de junio del 2015

Los Rayados siguen en la búsqueda de refuerzos para el Apertura 2015, y además del volante extranjero que están esperando, en las últimas horas han comenzado a surgir otras dos posibilidades muy bien conocidas: Giovani y Jonathan Dos Santos.

El regreso de Javier Aquino a Tigres podría no ser el único de algún jugador mexicano en Europa, ya que según el diario MARCA, la Pandilla analiza la posibilidad de repatriar a los hermanos Dos Santos y sean los refuerzos de lujo para el siguiente campeonato.

“Siempre estuvo latente la posibilidad, y la decisión es de Jonathan. La Directiva negociará el precio y dependerá mucho de lo que el jugador quiera hacer”, expresó el estratega albiazul, Antonio Mohamed, en declaraciones reproducidas por la fuente.

Según el periódico español, la intención de Monterrey al traer a ‘Gio’ y ‘Jona’ sería para competir a nivel contrataciones con su acérrimo rival, Tigres, quien este verano dio la gran campana al sumar a su equipo a los foráneos: Ikechukwu Uche y André-Pierre Gignac.

Por el momento los mexicanos que se preparan para participar en la Copa Oro 2015 no tendrían intenciones de dejar el fútbol europeo, aunque seguir jugando juntos y bajo un atractivo sueldo, podrían plantearse seriamente jugar en el fútbol mexicano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

2 comentarios

  1. PUROS PETARDOS INFLADOS

  2. Dos cosas, primero que nada Zizinho (su papá) quedó resentido con Rayados por no querer firmar contrato de Giovanni en su momento de fuerzas básicas, y segundo, Miguel Angel Garza Vicepresidente de Tigres es muy amigo de los directivos del Villarreal por lo que es casi imposible (casi) que vengan a jugar a Rayados, primero llegan a Tigres….de mi se acuerdan