Home / Destacado / No le cierra la puerta a Chivas
Alan Pulido se reunirá con los directivos del Levadiakos de Grecia para definir su futuro.

No le cierra la puerta a Chivas

Monterrey, México, lunes 29 de junio del 2015

Antes de partir a Grecia para reunirse con directivos del Levadiakos y analizar su futuro, Alan Pulido habló para Medio Tiempo donde aseguró que si bien su primera opción es seguir en Europa, no le cierra las puertas a las Chivas, quienes ya se han puesto en contacto con el cuadro griego para negociar un posible traspaso.

“Hay varios equipos interesados en Europa, ahora que surgió el rumor de Chivas, vamos a ver, a ver qué pasa y ver cuál es mi futuro. Hay (equipos de Grecia), también equipos en Portugal y vamos a ver cuál es mi futuro (…) (Levadiakos) es mi equipo actualmente y con Tigres no tenía que negociar nada absolutamente, ahora (Chivas) ha estado hablando para allá (a Grecia) lo último que supe”, expresó el atacante, quien al momento de cuestionarle si llegaría a Guadalajara como última alternativa, resaltó que todos los clubes interesados en sus servicios son una posibilidad que estará analizando.

“No, todos son opciones, para mí todos son opciones, no hay una primera ni una última opción, todas las trato de analizar, veo lo que yo quiero, lo que se encomiende en mi futuro es lo que voy a decidir”, manifestó el ex jugador de Tigres.

Finalmente, Pulido habló sobre las peticiones que ha recibido en las redes sociales de aficionados del Rebaño Sagrado para vestirse de rojiblanco.

“No es que no quiera (jugar en Chivas), es que se manejan otras circunstancias, la verdad ellos mismos saben que Chivas es un equipo que le tengo mucho cariño, desde hace mucho tiempo yo he querido ir para allá, desde antes que estaba con Tigres, pero ahora es diferente por toda la situación que ha pasado y mi mentalidad es aspirar un poquito más en el fútbol europeo”, concluyó el ofensivo .

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …

1 comentario

  1. a que pulido de veras que es un pendejo ,se va a arrepentir,