Home / Destacado / Urretaviscaya, el nuevo Tuzo
Pachuca anunció al zaguero, Jonathan Urretaviscaya, como su nuevo refuerzo.

Urretaviscaya, el nuevo Tuzo

Ciudad de México, lunes 29 de junio del 2<015

Club Pachuca dio a conocer por medio de sus redes sociales que el zaguero uruguayo, Jonathan Urretaviscaya, es nuevo jugador del equipo para el Apertura 2015.

“¡Primer refuerzo extranjero! Bienvenido @Tuzos; Jonathan Urretaviscaya, ¡Mucho éxito! #ElÚnicoEnMi💙”, publicaron los Tuzos en su perfil de Twitter.

Con apenas 25 años de edad, el charrúa cuenta con una amplia trayectoria internacional donde destaca su estancia en el fútbol portugués con el Benfica, Paços de Ferreira, Vitória de Guimarães y en España defendiendo los colores del Deportivo la Coruña.

Surgido del River Plate de Uruguay, Urretaviscaya tiene entre su palmarés: 2 Copas de Portugal, 1 Supercopa Portuguesa, 1 Copa de la Liga, 1 Superliga y 1 campeonato uruguayo.

‘Urreta’ en estos momentos ya se encuentra integrado al plantel hidalguense que se encuentra ya en las playas de Acapulco trabajando en la pretemporada.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.