Home / Destacado / Operan de la rodilla a Lobos
Lucas Lobos Mack estará fuera de las canchas un aproximado de seis a ocho semanas.

Operan de la rodilla a Lobos

Ciudad de México, lunes 29 de junio del 2015

Por si fuera poco no entrar en los planes de Toluca y no encontrar acomodo en otro club, ahora Lucas Lobos tuvo que ser operado de la rodilla que en principio lo mantendría fuera de las canchas durante un periodo aproximado de seis a ocho semanas.

Debido a un desgaste en los meniscos de su rodilla derecha, Lobos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y ahora luce más complicada su estancia en los Diablos Rojos; sin embargo, José Saturnino Cardozo aseguró que analizará junto a la directiva escarlata la permanencia de Lucas quien llegó al equipo rojo para el Apertura 2014.

“Lucas tiene una lesión importante en la rodilla y va a ser difícil que se incorpore con nosotros, pero estamos analizando con la directiva, sabemos la calidad de jugador y persona que es. No está al 100 por ciento de su rodilla y vamos a esperar. Si Lobos se recupera, tiene contrato con el club y tiene las puertas abiertas”, manifestó Cardozo.

El ex jugador de Tigres fue puesto transferible en el pasado Draft sin llegar a un acuerdo con ningún equipo. Por ahora el naturalizado mexicano se mantiene entrenando en las instalaciones de Toluca, aunque no viajó a la pretemporada en Acapulco.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.