Home / Destacado / Héctor Moreno, fuera de Copa Oro
El czaguero mexicano será operado del pie derecho este martes en Houston, Texas.

Héctor Moreno, fuera de Copa Oro

Ciudad de México, lunes 29 de junio del 2015

Luego de salir de cambio en el juego amistoso contra Costa Rica este sábado tras presentar molestias, se hace oficial que Héctor Moreno causa baja de la Selección Mexicana que participará el próximo mes en la Copa Oro 2015.

Por medio de un breve mensaje en la cuenta oficial de Twitter de la Federación Mexicana de Fútbol, se anunció la baja de Moreno.

“Héctor Moreno causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para Copa Oro 2015 por lesión”, publicó la FEMEXFUT.

Las molestias del zaguero se remontan a una operación en el quinto metatarsiano del pie derecho en el 2008, la cual hoy le provoca un gran dolor en la zona operada debido a un rechazo en la placa que le fue colocada en ese entonces.

Por su parte, Héctor González Iñarritu, director de selecciones nacionales, confirmó que Hiram Mier y Oswaldo Alanís son las dos opciones que tiene Miguel Herrera para suplir a Héctor que este martes será operado en Houston.

Actualización: Las Chivas, a través de sus redes sociales, oficializaron que Oswaldo Alanís será el reemplazo de Héctor Moreno en la Copa Oro.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

Mexico-v-Argentina-1527032840

TIGRES: Nahuel Guzmán irá a Rusia 2018

¡FELICIDADES NAHUEL! ¡Entérate lo que paso!

2 comentarios

  1. USTEDES MISMOS PUBLICARON QUE HIRAM MIER ERA BAJA DEL MONTERREY POR LESION

  2. hiram mier esta tocado….