Home / Destacado / No hubo ningún amaño.- La Volpe
Ricardo Antonio La Volpe aseguró no hubo arreglos con Trinidad y Tobago en el 2006.

No hubo ningún amaño.- La Volpe

Ciudad de México, lunes 29 de junio del 2015

En entrevista con TVC Deportes, el ex técnico de la Selección Mexicana y hoy al frente de Jaguares, Ricardo Antonio La Volpe, habló y negó totalmente el presunto amaño de partido ante Trinidad y Tobago en la última fecha de la eliminatoria rumbo a Alemania 2006 con el que los trinitarios lograron acceder al repechaje y asistir a la justa mundialista.

“Eso es una aberración (las acusaciones), una falta de respeto para los jugadores, los que estaban en el campo son jugadores de muy alto nivel que estaban buscando un lugar para el Mundial”, explicó el estratega, agregando que metería las manos al fuego por todos los jugadores que jugaron ante los trinitarios aquel partido que perdieron 1-2.

“Hay que respetar un poco, lo que se dice son aberraciones, acá hay gente profesional, meto las manos al fuego por los jugadores que participaron ese día”.

La Volpe señaló que cree en la inocencia del fútbol mexicano, pues asegura que en México el equipo que sale campeón es porque de verdad lo merece.

“El fútbol mexicano está limpio. Acá el fútbol es muy competitivo, quien hace las cosas bien es quien sale campeón”, concluyó en sus palabras Ricardo Antonio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

FBL-POR-LIGA-FEIRENSE-BENFICA-1527024017

CHIVAS: Antonio Briseño, opción para llegar al Guadalajara

¿EL CENTRAL QUE NECESITA CHIVAS? ¡Entérate lo que paso!