Home / Futbol Mundial / Segunda semana en la Riviera
Egidio Arévalo reportó con Tigres, tras su participación en la Copa América 2015.

Segunda semana en la Riviera

México, Monterrey, lunes 29 de junio del 2015

Los Tigres de la UANL arrancaron este lunes su segunda semana de trabajos de pretemporada en la Riviera Maya, ya con la incorporación del mediocampista charrúa, Egidio Arévalo, tras su participación con su selección en Copa América.

El equipo felino hizo trabajo físico por la mañana, en un campo de golf cercano al hotel de concentración, y por la tarde hizo futbol bajo las órdenes del timonel Ricardo Ferretti.

Conforme pasan los días comienza a verse mayor trabajo con balón del cuadro felino, de cara a lo que serán los partidos de ida y vuelta en las semifinales de la Copa Libertadores, ante el Internacional de Porto Alegre los días 15 y 22 de julio. Antes tendrán un par de compromisos amistosos, primero contra Atlante el 4 del mismo mes en Cancún, y posteriormente el día 8 ante Dorados de Sinaloa, en Monterrey, duelos en los que deberá quedar afinado el equipo antes de enfrentar el que para muchos será el compromiso más importante del año.

Se espera que esta semana continúe con un programa de entrenamientos en los que combine trabajo físico con futbolístico, cuyo esfuerzo se irá dosificando paulatinamente, para evitar que al final de la pretemporada el equipo se demore en tomar ritmo de juego.

Estos días se espera que se incorpore el nigeriano, Ikechukwu Uche, a los entrenamientos al parejo del equipo, toda vez que se mantiene trabajando por separado del grupo. Por su parte, el también atacante Enrique Esqueda, trabaja de igual manera por separado, por molestias que no son de consideración, pero que lo han hecho hacer entrenamientos diferenciados.

Al plantel solo le faltará la incorporación del portero Nahuel Guzmán, que se mantiene con la selección albiceleste en la Copa América; mientras que los seleccionados mexicanos, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas, regresarán hasta después de la participación de los felinos en el torneo de la CONMEBOL.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.