Home / Destacado / El Estadio Azteca tendrá WIFI gratis
ESTADIO AZTECA 3

El Estadio Azteca tendrá WIFI gratis

Por: Staff I Cd. de México, México I Miércoles 29 de junio del 2016

Dentro de las adecuaciones y comodidades que tendrá el Estadio Azteca en poco tiempo, los aficionados podrán contar con WIFI gratis.

Con una inversión de 12 millones de dólares, el Azteca se renueva con el objetivo de que los aficionados vivan otra experiencia al acudir a los partidos.

Yon de Luisa, presidente operativo y de futbol de Grupo Televisa, detalló que las mejoras incluyen 12 palcos Azteca, 38 palcos ejecutivos, 103 palcos club, además de que habrá WiFi gratuito para todos los asistentes al inmueble.

Esta remodelación dejará el aforo en 84 mil 700 asistentes, es decir, perderá 15 mil asientos de 99 mil 700 que tenía.

“Todos los baños se mejoran, todos los accesos se van a ampliar, habrá una mejor experiencia para los que vengan a ver el partido, además todos los asistentes van a tener un asiento garantizado, pues habrá acomodadores y se numerarán las butacas de especial bajo, general y preferente”, explicó De Luisa.

El presidente del Comité de Futbol indicó que los precios de las nuevas localidades serán mucho mayores que los de butacas, ya que se darán alimentos y bebidas ilimitadas.

Checa también

XOLOS jugadores bronca

Jugador de Xolos da cabezazo a compañero en pleno partido ante el Atlas (video)

Matías Aguirregaray y Damián Musto fueron los rijosos en el duelo de este viernes.

1 comentario

  1. Si además añadieran el servicio de WiFi Gratis de BestFreeWiFi.com , ganarían en márketing y seguidores en las redes sociales