Home / Destacado / Talavera se lesiona en amistoso ante el Tri Sub 23
TALAVERA lamento

Talavera se lesiona en amistoso ante el Tri Sub 23

Por: Staff |México | Miércoles 29 de junio del 2016

Apenas unas horas antes su técnico en el Toluca, Hernán Cristante, declaraba que Alfredo Talavera cuenta con el consentimiento para que se integre al seleccionado sub 23 que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, más tarde, en un duelo amistoso ante el mismo seleccionado olímpico, “Tala” resultó lesionado.

Justo en la primera jugada del partido, el arquero de los Diablos Rojos se lastimó la rodilla izquierda tras atajar un disparo de Carlos Cisneros, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego.

El técnico Cristante dijo que se trató de una medida de precaución, aunque se le realizarán pruebas para descartar una lesión de gravedad.

“Van a evaluarlo, él sintió una molestia y lo más congruente, por el momento y por lo que él tiene la posibilidad de vivir, fue sacarlo, habrá que hacerle una valoración, eso le compete al doctor (José Luis) Serrano y ver cuál es la lesión.

En lo que fue el duelo, el Tricolor Sub 23 perdió 2-1 con los choriceros, que se adelantaron en el marcador con un gol de Gerardo Rodríguez.

Para el complemento, el refuerzo brasileño Maikon Leite hizo el segundo tras recibir un pase filtrado de Antonio Naelson ‘Sinha’.

Por el Tri descontó Marco Bueno.

Checa también

CHIVAS-santos

Ante Santos, Chivas le hará competencia al Superbowl

Por: Staff l Guadalajara, México  l  Jueves 19 de enero del 2017 Al oficializar el …

2 comentarios

  1. AHI ESTA JESUS CROCH EL YA FUE A LAS OLIMPIADAS CON EXPERIENCIA

  2. chuy chuy. el se cargo el equipo. Oribe solo metio los goles de la final.