Home / Destacado / Benítez descarta salida de CR7
Rafa Benítez cuenta con Cristiano Ronaldo para el inicio de la temporada en España.

Benítez descarta salida de CR7

Ciudad de México, miércoles 29 de julio del 2015

La posibilidad de que Cristiano Ronaldo saliera del Real Madrid este verano como tanto se ha rumorado quedó totalmente descartada por el propio entrenador merengue, Rafa Benítez, quien cuenta con el portugués para el inicio de la temporada.

“Estamos en una pretemporada donde hemos visto a los jugadores entregarse al 100. Mi objetivo es sacarle el mejor rendimiento al grupo. Cuando lleguemos a Madrid haremos las valoraciones necesarias. Serán importantes Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, James Rodríguez, si deseamos salir campeones”, destacó el estratega.

Tras tener la oportunidad de entrenar y jugar algunos partidos amistosos, Benítez no tiene dudas que la próxima campaña será buena para los blancos.

“Afrontamos la próxima temporada con ilusión. El Real Madrid tiene todos los años el objetivo de jugar bien y ganar cada competición que dispute”, señaló.

Finalmente, Rafa expresó sentirse contento con su actual plantilla.

“Tengo un grandísimo equipo y estoy muy contento con él”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.