Home / Dorados / Walter Ayoví llega a Dorados
El ecuatoriano es el décimo tercer refuerzo del Gran Pez para el Torneo Apertura 2015.

Walter Ayoví llega a Dorados

Sinaloa, México, miércoles 29 de julio del 2015

Los Dorados de Sinaloa siguen apuntalando su plantel buscando la permanencia en la Primera División y para ello han hecho oficial la llegada de Walter Ayoví.

A través de un comunicado de prensa, el conjunto del Gran Pez anunció el arribo del veterano mediocampista ecuatoriano para el ya iniciado campeonato.

“Dorados de Sinaloa hace oficial la incorporación del Ecuatoriano, naturalizado Mexicano, Walter Orlando Ayoví Corozo como el décimo tercer refuerzo para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Walter Ayoví, mediocampista nacido en Provincia de Esmeralda, Ecuador el 11 de noviembre de 1979, llega procedente del Club Pachuca”.

Con 35 años de edad, Ayoví llega al club sinaloense para convertirse en uno de los símbolos del equipo, su amplia ya amplia experiencia en el fútbol mexicano.

“Son más de 230 partidos los que suma Ayoví de experiencia en el futbol mexicano y en este Apertura 2015 buscará incrementar su palmarés”, se lee en el boletín.

Walter ahora con los Dorados suma su tercer equipo dentro de la Liga MX, estando anteriormente en los Rayados de Monterrey y los Tuzos del Pachuca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.