Home / Destacado / Vucetich se descarta para el Tri
Victor Manuel Vucetich aseguró sentirse contento dirigiendo a los Gallos Blancos.

Vucetich se descarta para el Tri

Ciudad de México, miércoles 29 de julio del 2015

Aunque ya tuvo una corta experiencia al frente de la Selección Mexicana tras el cese de José Manuel de la Torre, el nombre de Victor Manuel Vucetich nuevamente ha sonado para ocuparse del Tricolor; sin embargo, el propio entrenador se descarta para el puesto.

“Tengo un trabajo en donde hemos iniciado muy bien y hay buenas expectativas. Por ahora no lo sé y lo único que puedo decir es que tendría primero que haber un cambio de estructura para que pudiera pensar en eso (dirigir a la Selección). Por ahora solo tengo la mente en Querétaro. Iniciamos bien, pero tenemos errores”, expresó a ESPN.

Acerca de todos los nombres que comienzan a sonar para ocupar el lugar de Miguel Herrera, Vucetich aseguró que dentro del medio del fútbol mexicano existe mucho material de calidad para poderse hacer cargo del seleccionado de la mejor manera.

“Hay muchos técnicos mexicanos y no mexicanos que han trabajado aquí muchos años y tienen mucha capacidad. Creo que los medios los han minimizado”.

Dentro de la baraja de timoneles que se han dicho llegarían a la silla del Tri se hablan de Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli, Pedro Caixinha y Gustavo Matosas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …

10 comentarios

  1. bien dicho profe, tu si tienes clase

  2. Existe gente en toda la extension de la palabra que ni por todo el oro del mundo venderia su dignidad,y este Caballero es una de esas personas!!

  3. Con eso o kieren mas? eso es pensar en su trabajo, en su ekipo actual, y tambien el MAESTRO, no se deja ser titere de nadie , gracias profe por yegar a Queretaro.

  4. ke pongan al tuca pal tri

  5. NO¡¡¡ El si mata a martinolli.

  6. creo que es muy sana tu desicion, muy inteligente, conoces del fut bol mexicano, sus medios de comunicacion y la propia estructura de la femexfut, pues tu tambien tienes familia y no quieres problemas con martinolli.

  7. Pues siempre plantea al cero-cero es muy ratonero. Aun con el poder ofensivo del Tigres, siempre juega a defender marcador.

  8. BUENO SERIA QUE POSIBLEMENTE MARTINOLI ESPERA QUE LO LLAMEN A DIRIGIR A LA SELECCION MEXICANA JUNTO CON SU PATIÑO Y COMPADRE EL GOLPEADOR DE MUJERES Y NO DE COMENTARISTAS EL COCOLISO LUIS PATÑO GARCIA

  9. ESOOOO VUCE MANDALOS A LA CHING"#$$$#