Home / CHIVAS / Directivo del equipo del pueblo dice: ‘Chivas no es gobierno para dar diversión gratis’
PDTE JOSE LUIS HIGUERA 3

Directivo del equipo del pueblo dice: ‘Chivas no es gobierno para dar diversión gratis’

José Luis Higuera, dirigente del Rebaño, le envía mensaje a los seguidores de su equipo.

Por: Staff l Guadalajara, México l Viernes 29 de julio del 2016

Con unas declaraciones que pueden sonar anti populares, José Luis Higuera, directivo del Guadalajara, volvió a llamar la atención al defender los intereses de los propietarios de Chivas.

En entrevista para la cadena Fox Sports, Higuera señaló que su club no está obligado a regalar diversión a los aficionados.

“Nosotros (Chivas) no somos el gobierno para darle diversión al pueblo gratis”, declaró.

El directivo también habló de las dificultades que ha tenido el proyecto de Chivas TV en sus primeras transmisiones, fallas que han ameritado la intervención de la Profeco.

“Me hubiera gustado tener todas las condiciones a mi favor para lanzar Chivas TV”, señaló.

Checa también

Rayados entrenamiento

Asegurar la Calificación es lo Esencial para Rayados

En el campamento Rayado confían en que sacaran un buen resultado ante las Águilas del …

12 comentarios

  1. y encima tener la desfachatez de decir que no tiene una buena infraestrucrura para que chivas tv sea un buen producto a pero eso le pusieron un precio como si fuera de gran calidad eso es una burla pinches tranzas

  2. No pendejo, no es un equipo de gobierno como dices, si no para ti es un equipo que sirve para incharte los bolcillos, encontraste tu minita estupido.
    Chivas hermanos ya dejen de ser borregos de pendejos como este que solo buca su interes propio.

  3. Huelga no paguen por ver transmisiones de chivas colegas, a estos cabrones no les damos llenadero esta en nosotros……

  4. Qué mierdas son los directivos de fútbol en México.

  5. Y sigue el burro hablando pendejadas!! Tal para cual vergara y este tipo! Los unicos culpables son los que les compran las playeras, van a ver los partidos y compran su inoperante chivas tv. Con esto que acaba de decir este monito platanero se reafirma que le vaya membrillo su aficion!! De ahi ustedes que sigan apoyando a esta sarta de ratones vende polvitos milagrosos!!

  6. El gobierno no te regala nada, es el dinero de el mismo pueblo. Tu como te llames " comerciante"

  7. No consuman nada que sea chivas ningún producto que venda vergara y cuando no tengan ingresos el primero que se va a ir de puntitas a chingar a su madre es ese desgraciado mediocre de higuera, el gobierno no nos regala nada todo se paga con nuestros impuestos y vergara tampoco nos ha regalado nada y no se vale que en todas las entrevistas ofendan a los aficionados que los han estado haciendo ricos, como todo se paga por el amor a la camiseta nos quieran vender espejitos a precio de diamantes.no se dejen engañar. no paguen

  8. A ver porque si no había las condiciones por que lo llevaronba cabo, pot el afan de llenarse las bolsas de billetes

  9. Todos los equipos tienen que generar ganancias y los jugadores solo son mercancía, ya despierten a los dueños no les importa el publico, les interesa las ganancias que generan como espectadores y si no consumes no sirves es sensillo no

  10. No te suscribas al canal de chivas TV, no consumas productos de chivas y si contratastes el canal y no es el servicio adecuado demanda los y veras que rápido cambian de estrategia para recuperar pérdidas, que lo mas ovio es que desaparescan

  11. Yoo digo que Chingueen su madre las chivas jajajajjajajajajajajaj aaaahh como Chillán !!!

  12. No es gratis, en televisión abierta la empresa le paga a chivas bastante dinero por transmitir sus partidos, a su vez la televisora cobra a los patrocinadores por la publicidad de sus productos durante la transmisión y el televidente termina comprando esos productos, entonces la diversión no es gratis ahora si no quisieron contratar con ninguna empresa de tv abierta tampoco pierden porque en internet también hay patrocinadores lo que pasa es que quieren ganar por las dos vías y ya no no solo en una.