Home / Destacado / El Barça logró su segundo triunfo
El Barcelona derrotó 1-0 al Málaga, en duelo de la Jornada 2 de la Liga Española 2015-16.

El Barça logró su segundo triunfo

España, Barcelona, sábado 29 de agosto del 2015

Un solitario gol del defensa belga Thomas Vermaelen permitió al Barcelona ganar este sábado al Málaga 1-0 y colocarse como líder provisional de la Liga Española, en la segunda jornada del campeonato.

En un encuentro en el que el Barcelona fue dominador y tremendamente superior a su rival, la ineficacia de los delanteros azulgranas y, sobre todo, la gran actuación del arquero camerunés Carlos Kameni evitó un resultado mayor para los locales, que sólo decidieron con el tanto del belga en el segundo tiempo (73′).

Pese a su dominio, el Barcelona pudo haber empatado, ya que el Málaga tuvo una gran ocasión en el final del partido, cuando el brasileño Charles no acertó a rematar un centro desde la izquierda cuando estaba delante del portero chileno Claudio Bravo.

Tras este resultado, el Barcelona suma dos triunfos en otras tantas jornadas (los dos por 1-0) y con seis puntos es el líder provisional de la liga española, a falta de los otros dos encuentros del sábado, el Málaga se queda con un punto.

El portero mexicano Guillermo Ochoa fue banca.

Por: AFP

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.