Home / Destacado / No han perdido la humildad
Ignacio Ambriz no echa las campanas al vuelo tras ganar su quinto partido consecutivo.

No han perdido la humildad

Ciudad de México, sábado 29 de agosto del 2015

Sumando su quinto triunfo de manera consecutiva, Ignacio Ambriz afirmó en conferencia de prensa tras el juego que su escuadra ganó 0-2 a Cruz Azul que sus dirigidos, pese al gran momento por el cual están atravesando, no han perdido el piso.

“Lo más importante es que no hemos perdido la humildad, debemos seguir sobre esa línea y seguir aprovechando la inercia”, externó el técnico azulcrema.

Señalado como el principal artífice de la actualidad águila, Ambriz señaló que todo el crédito se lo deben llevar los jugadores quienes han hecho un gran trabajo.

“A mí no me sirve de nada, mis jugadores hicieron un gran partido, es premio a ellos por el compromiso que hay en la institución y eso es lo que más me interesa”.

Finalmente, Nacho manifestó que no es momento de confiarse sino seguir trabajando pues aún detecta algunos errores dentro del accionar de su equipo.

“Al final nunca puedes decir si un equipo está en tal o cual nivel, esto es partido a partido, debemos ser más intensos en la recuperación de la pelota”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.

1 comentario

  1. sera un buen partido cuando se enfrenten con el leon