Home / Destacado / Es un proceso malo.- Bueno
Sergio Bueno se sinceró y aceptó que Cruz Azul no atraviesa por un buen momento.

Es un proceso malo.- Bueno

Ciudad de México, sábado 29 de agosto del 2015

Visiblemente afectado por la derrota, Sergio Bueno, técnico de Cruz Azul, se sinceró y aceptó que su proceso al frente de los celestes ha sido malo.

“Yo creo que en eso hay que ser contundente, es un proceso malo, no hay que disfrazar el momento del equipo, pensamos que hoy era una buena oportunidad y no lo logramos, el balance es ese, no hay que rehuir a eso”, puntualizó.

Poniendo como principal punto el estado anímico de sus dirigidos, Bueno asegura que su equipo una vez abajo en el marcador le es muy difícil reaccionar.

“Parecería que la parte anímica no la hemos podido recuperar, nos anotan siempre en momentos parecidos, hemos tenido distracciones; al equipo le ha pegado, no reaccionamos con criterio, queremos recuperar el encuentro de la peor manera”.

Por último, al ser cuestionado de su continuidad dentro del club celeste, el timonel cementero apuntó que ese análisis se debe hacer una vez pasado el calor de la derrota y no con los sentimientos a flor de piel tras la caída de hoy.

“Hay que analizar fríamente porque uno está pensando lo que aconteció en el partido, lo demás es un análisis de otro momento”, finalizó Bueno.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.

9 comentarios

  1. YA QUE LO CORREN YCONTRATEN AL PIOJO PIOJO PIOJO PIOJO Y FUERA MANZO MENZO TAMBIEN

  2. Tienen ke empezar una limpia desde los directivos hay ke dar gracias de ke el ojitos meza y romano tienen trabajo x ke si no vuelven a contratarlos no salen de su mismo pinche sistema en pocas palabras lo ke les interesa es hacer dinero no les importa la afición son culeros

  3. Ya q lo corran xq no es un buen estratega le falta coraje y amor x la camisa mejor hubieran traído adirijir a Carlos hermosillo

  4. ya quiten ase babozo no sirve pra nada siempre es lo mismo y nunca ba a cambiar no sean pendejos

  5. Sergio es un buen tecnico, el problema son los jugadores.

  6. Lo venimos comentando desde hace tiempo……. "Billy, que renuncie, Manzo "largate" Sergio bueno..de bueno "Es Chafisimo" Y para acabarla de amolar lo trasmite "Tele wilas" URGE QUE SE LARGUEN Y QUE LLEGUE VICTOR GARCES Y ALFREDO ALVAREZ. Un tecnico de sangre Azul y no pendejadas que mencionan como el "naco del Piojo".

  7. la aficion deberia de castigar a los directivos para que agaren la onda no asistiendo al estadio

  8. manzo largate de cruz azul cuantos errores necesitas para darte cuenta que como directivo no la haces, sr Bueno tenga dignida ni frio ni caliente sus resultados son pesimos entienda si algo quiere hacer por cruz azul larguese, todos sabiamos que es un entrenador mediocre para cruz azul desde el principio que dolor que verguenza que estan haciendo con mi equipo favorito por siempre azul

  9. DEJENSE DE MAMADAS TRAIGANSE A MARKARIAN Y QUE SE VALLAN LOS DIRECTIVOS PATAS.