Home / Futbol MX / Crónica: Tigres 5-1 Querétaro
En duelo de grandes golazos, los Tigres de la UANL arrollan 5-1 a los Gallos Blancos.

Crónica: Tigres 5-1 Querétaro

Monterrey, México, sábado 29 de agosto del 2015

Con golazos de Jesús Dueñas, Guido Pizarro y André-Pierre Gignac, los Tigres no muestran piedad y golean 5-1 a Querétaro en juego por la Jornada 7.

Sin perder el tiempo, los Tigres de la UANL desde los primeros minutos del juego buscaron hacer valer su localía. Con aproximaciones de Javier Aquino y André-Pierre Gignac, los minutos iniciales se pintaron totalmente de amarillo y azul siendo al minuto 18′ cuando el Volcán estalló con un golazo de Jesús Dueñas quien sin dudarlo tomó el balón en los linderos del área grande y tras bajarla de pecho, conectó un disparo directo al ángulo.

La alegría dentro del Universitario estaba en su punto más alto; sin embargo, un par de minutos después del tanto de Dueñas un grave error de Nahuel Guzmán le dio a Querétaro el empate y el octavo gol de Emanuel Villa dentro del campeonato.

Con los cartones igualados, los dirigidos por Ricardo Ferretti volvieron a retomar su ritmo abrumador que manifestaron en los primeros instantes y tras una gran jugada individual de Guido Pizarro al 24′ se volvieron a ir adelante en el marcador.

Encontrándose de nueva cuenta adelante, los felinos volvieron a dar un nuevo zarpazo, en esta ocasión sería al minuto 27′ cuando André-Pierre Gignac vuelve a demostrar su calidad al conectar una estupenda volea tras centro de Javier Aquino.

Apenas los aficionados se encontraban celebrando el nuevo tanto del delantero francés cuando al 29′ Rafael Sóbis volvió a estremecer las entrañas del Estadio Universitario con una diana que venía precedida de un remate de Gignac que Tiago Volpi rechazó.

El resto del primer tiempo no arrojó mayores emociones, yéndose al descanso los universitarios con una gran ventaja de 4-1 sobre los Gallos Blancos.

La segunda mitad inicio tal cual terminó el primer lapso, mostrando a unos Tigres controlando el esférico y yendo al frente con algunos tímidos acercamientos de Guido Pizarro y Rafael Sóbis, aunque estos sin generar ningún peligro de cuidado.

Fue hasta el minuto 66 que de nueva cuenta el cotejo comenzó a emocionar en primera instancia con un débil remate de Emanuel Villa que terminó en las manos de Nahuel Guzmán e instantes después Gignac tuvo el quinto gol y su segundo de la noche pero el galo en esta ocasión no estuvo acertado y mando el esférico hacia las nubes.

Cuando parecía que el partido había entrado en un bache sin acciones en ninguna de las áreas, llegó al 76′ una jugada polémica en el área de los Tigres cuando Villa fue derribado por el arquero felino, acción que el central del juego no consideró como penal.

Al final, los felinos volvieron a rugir al minuto 88 ya con unos Gallos totalmente vencidos, siendo Joffre Guerrón quien puso las cifras definitivas dándoles los tres puntos a los Tigres quienes llegan a 10 unidades por 8 del conjunto emplumado.

Tras el receso por la Fecha FIFA y ya de vuelta Ricardo Ferretti en el timón tras sus primeros dos juegos con el Tri, los felinos visitarán a América en tanto que Victor Manuel Vucetich y su gente serán anfitriones en la Corregidora de Monarcas.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de TigresOficial, Golazo de Jesús Dueñas que hace estallar el Volcán con el 1-0 sobre Queretaro F.C.

Posted by LIGA Bancomer MX on Sábado, 29 de agosto de 2015

GOOOOOOL de Queretaro F.C. Emmanuel Villa aprovecha el error del portero de TigresOficial para empatar 1-1 el encuentro.

Posted by LIGA Bancomer MX on Sábado, 29 de agosto de 2015

GOOOOOOOOOL de TigresOficial. Guido Pizarro hace gala de su técnica individual y define ante Queretaro F.C. para poner el 2-1.

Posted by LIGA Bancomer MX on Sábado, 29 de agosto de 2015

GOOOOOOOOOOOOL de TigresOficial. Con este remate de primera intención de André – pierre Gignac, los felinos ya vencen 3-1 a Queretaro F.C.

Posted by LIGA Bancomer MX on Sábado, 29 de agosto de 2015

GOOOOOOOOOOOOL de TigresOficial. Rafael Sobis es el autor del gol que pone el 4-1 de los locales ante Queretaro F.C.

Posted by LIGA Bancomer MX on Sábado, 29 de agosto de 2015

GOOOOOOOOOOOOL de TigresOficial. Joffre Guerrón marca el tanto que pone cifras definitivas de 5-1 sobre Queretaro F.C.

Posted by LIGA Bancomer MX on Sábado, 29 de agosto de 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.