Home / Futbol MX / Lamenta falta de contundencia
Antonio Mohamed reconoce que los Rayados no fueron certeros en la parte ofensiva.

Lamenta falta de contundencia

Veracruz, México, sábado 29 de agosto del 2015

Falta de contundencia y errores puntuales en defensiva, así fue el análisis de Antonio Mohamed, técnico de Rayados, ante la derrota de su equipo 2-1 con Veracruz.

“Las cosas habían salido bien en el primer tiempo para ir ganando el partido, y no pudimos, nos ganaron con una pelota parada y nosotros no tuvimos la fortuna de meter las que tuvimos”, apuntó Mohamed en conferencia de prensa posterior al juego.

A pesar de haber iniciado ganando el encuentro con gol de Rogelio Funes Mori apenas a los 12 minutos del silbatazo inicial, la ventaja poco les duro y al final el resultado fue adverso. Al respecto, el ‘Turco’ lamentó esta situación, pues reconoce que existieron las oportunidades necesarias como para ampliar la ventaja, mismas que no aprovecharon.

“En el futbol mexicano cuando tienes tu momento lo debes aprovechar. Nos faltó llegar, hacer goles y defender mejor. Tenemos que seguir trabajando”, comentó.

Cuestionado sobre las expulsiones de Jesús Zavala y Edwin Cardona hacia el final del encuentro, Mohamed aseguró que internamente se hablará al respecto; a la vez que negó que estas desatenciones fueran las culpables de que la Pandilla perdiera.

“Eso lo hablo internamente, la primera amarilla de Zavala era evitable la segunda, no; las equivocaciones las platico en el vestidor, cometimos errores y perdimos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

ALUSTIZA festejo 2

#LIGA MX: Matías Alustiza ya tiene nuevo equipo en México

Atlas continúa desprendiéndose de jugadores importantes.