Home / Futbol Mundial / Orgulloso de ir con su Selección
Edwin Cardona se mostró contento por su reciente llamado a la Selección Colombiana.

Orgulloso de ir con su Selección

Monterrey, México, sábado 29 de agosto del 2015

Lleno de contraste fue el viernes para Edwin Cardona, pues si bien por un lado perdió frente a Veracruz en la Jornada 7 del Apertura 2015, por el otro fue requerido por José Néstor Pékerman para el juego amistoso de Colombia ante Perú de la próxima semana. Ante ello, el cafetalero se dijo orgulloso por ser llamado para representar a su país.

“Orgulloso de vestir la camisa de mi país, claro que eso motiva a cualquier jugador, para mí es lo más gratificante estar entre los 23 o 20 jugadores”, indicó.

Siendo en estos momentos una de las piezas más importantes que tiene Antonio Mohamed en su equipo, Cardona sabe que este es apenas el primer paso y depende de seguir trabajando con Monterrey para seguir siendo llamado a la Selección.

“Entonces creo que tengo que seguir trabajando, tengo que seguir aportando cada día más en mi club, demostrando las cosas buenas que vengo realizando acá para que siga tenido en cuenta para la selección“, subrayó el mediocampista regiomontano.

Sumando cuatro goles en el campeonato, Edwin estará el 8 de septiembre vistiendo los colores de Colombia junto a otras figuras que militan en el Viejo Continente como lo son James Rodríguez, Carlos Bacca, Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.