Home / Futbol MX / Tranquilo pese a la derrota
"Ahora mismo no me preocupa nada", manifestó Pako Ayestarán sobre su debut.

Tranquilo pese a la derrota

Torreón, México, sábado 29 de agosto del 2015

Sin preocupaciones, así se mostró Pako Ayestarán, técnico de Santos, luego de que su equipo cayera 3-4 con los Pumas en el que representó su juego de debut.

“Ahora mismo no me preocupa nada, si estuviese preocupado con tres días de trabajo me tendría que ir a casa”, señaló Ayestarán en conferencia de prensa.

En un partido con gran intensidad, los Guerreros no pudieron quedarse con la victoria; sin embargo, para el estratega español si bien hubo errores, también hubo algunos aciertos con los cuales comenzará a trabajar e ir implementando su estilo de juego.

“Este es un inicio y como he dicho a los jugadores, hubo errores y van a haber errores en el camino, pero también ha habido cosas positivas para partir de ahí a construir”.

Sobre el funcionamiento del equipo, Ayestarán hizo énfasis en la falta de concentración a balón parado, donde los universitarios aprovecharon para hacer daño.

“No defendimos bien el balón parado y no fuimos capaces de contrarrestar la fortaleza de Pumas, que sabemos que son los jugadores de fuera, sobretodo en el cuarto gol, donde nos ‘pillaron’ por la espalda de nuestro lateral”, subrayó el timonel lagunero.

Con su primera derrota, Pako Ayestarán se mantiene en el fondo de la Tabla General con solamente cuatro puntos y sumando su quinto descalabro en el campeonato.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.