Home / Futbol MX / Contento con la victoria felina
Guido Pizarro resaltó el buen accionar que mostraron los Tigres contra los Gallos.

Contento con la victoria felina

Monterrey, México, sábado 29 de agosto del 2015

En conferencia de prensa posterior al juego en el que Tigres le pasó por encima a Querétaro por marcador de 5-1, Guido Pizarro manifestó que el grupo se encuentra contento por la victoria, pues esta se dio con un gran juego desplegado por los felinos.

“Por momentos se tuvo buen juego con la idea que veníamos teniendo, y luego se nos da el gol, el equipo apareció y estoy contento con eso”, expuso.

Aunque el marcador final es muy amplio, tras el primer gol de los Tigres cayó el de Querétaro gracias a una equivocación en la salida de Nahuel Guzmán. Al respecto, Pizarro resaltó la mentalidad del grupo que tras verse empatados no se desesperaron y luego de recobrar el control comenzaron a construir la goleada que al final impero.

“Más allá que nos empataron hubo un momento en el que no nos habían hecho nada, seguimos con la idea de juego, con posesión, y creo que esa es la clave, no desesperarse”.

Con tres triunfos conseguidos de manera consecutiva, el mediocampista tigre asegura que gran parte de esta racha positiva se debe a los jugadores que han llegado para este campeonato; quienes han sido certeros en la parte ofensiva.

“La gente que ha llegado la da jerarquía, mucha variante, están siendo efectivos, las jugadas en las que atacan casi siempre terminan en gol”, remarcó.

NO DESCARTA JUGAR CON LA SELECCIÓN MEXICANA

Con la llegada de Ricardo Ferretti al timón de la Selección Mexicana muchos nombres han aparecido para vestir la playera Tricolor, siendo uno de ellos Pizarro quien recientemente obtuvo su naturalización y dentro del esquema de Ferretti es un pilar. Sobre ello, Pizarro no le cerró la posibilidad de aceptar un llamado, aunque por ahora no está en su mente.

“No hablo de supuestos, no me puse a pensar sobre supuesto porque en México hay jugadores muy buenos, si después en un futuro se da, o se abre la posibilidad hablaré con mi familia, no es hora de hablar de supuestos o ponerme como candidato”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.