Home / Futbol MX / Juninho rechaza al Tri
El central dijo que no se ve vistiendo otra playera nacional que no sea la de Brasil.

Juninho rechaza al Tri

Monterrey, México, sábado 29 de agosto del 2015

Con un contundente ‘no’, Juninho, defensa central de Tigres, respondió a los rumores que lo colocan dentro de un posible llamado a la Selección Mexicana ahora que Ricardo Ferretti ha llegado al Tri y les ha abierto la puerta a los naturalizados.

“No me veo vestido con la playera de otra selección, desgraciadamente no pude tener la oportunidad con la mía (Brasil), pero yo sigo con mi pensamiento y espero respeten mi decisión y mi forma de pensar”, sostuvo el capitán universitario.

Por otro lado, el zaguero, que volvió a la actividad tras estar tres semanas fuera de las canchas por una lesión, destacó el trabajo que se realizó sobre el campo tanto en la parte defensiva y ofensiva, esperando que esta línea se mantenga en las siguientes jornadas.

“Hicimos un gran partido, principalmente el primer tiempo. El equipo buscó, atacamos por los dos lados, tuvimos buena posesión cuando se tuvo que tener, desde atrás salimos tocando siempre. Hay que seguir así, es un triunfo importante ante un gran equipo como Querétaro. Todo nos salió bien y pudimos hacer un gran juego”, destacó el defensor.

Luego de su victoria, los Tigres descansarán este domingo y regresarán a los entrenamientos en la Cueva de Zuazua hasta el próximo lunes 31 de agosto.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.

5 comentarios

  1. Pues que pendejo, porque que ni sueñe que brasil lo llamara jajajajaja

  2. Con 32 años y siendo de Cristal, pues cualquiera lo descartaría, bueno, menos las fans de los Titeres. XD

  3. La selección mexicana es su única oportunidad ya que nunca lo van a llamar con Brasil

  4. Muy honesto, ojala los demas nacionalizados hicieran lo mismo.