Home / Destacado / Árbitro amenaza con una pistola
Cansado de los reclamos, Gabriel Murta en pleno partido sacó un arma de fuego.

Árbitro amenaza con una pistola

Ciudad de México, martes 29 de septiembre del 2015

La paciencia de un árbitro en el fútbol amateur de Brasil se acabó, y ante los reclamos de los jugadores, este decidió defenderse con una pistola.

De nombre Gabriel Murta, este juez central ha protagonizado una de las imágenes más escandalosas al sacar un arma de fuego en pleno partido luego de tener una discusión con algunos futbolistas de los equipos Brumadinho y Amantes da Bola.

“La Federación Minas Gerais Futbol han citado al árbitro a un examen psicológico y yo voy hablar con él hoy. En base a esa conversación y su testimonio sobre lo ocurrido, yo decidiré que medidas tomaremos”, declaró Giuliano Bozzano jefe de la Asociación de Árbitros.

De acuerdo con reportes de USA Today y Mirror, además de referí amateur, Murta se desempeña fuera de los terrenos de juego como policía.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.