Home / Destacado / Será Boy el nuevo maquinista
Fuentes cercanas a la negociación confirmaron el fichaje de Tomás Boy con Cruz Azul.

Será Boy el nuevo maquinista

Ciudad de México, martes 29 de septiembre del 2015

Cruz Azul un día después de cesar a Sergio Bueno de la dirección técnica del equipo presentará a su nuevo entrenador, el cual todo indica será Tomás Boy.

De acuerdo a información de CANCHA, una fuente cercana a las negociaciones entre el club y el timonel ha confirmado el arribo de Boy a la Máquina.

Siempre según la citada fuente, serán Guillermo Álvarez Cuevas y Agustín Manzo, presidente y director deportivo del conjunto cementero, quienes llevarán a cabo la presentación del Jefe este martes en punto de las 10:00 hrs. en la Noria.

Boy Espinoza tomará a los celestes hundidos en el fondo de la tabla ubicándose en la posición 16 con 10 puntos de 30 posibles, producto de tres victorias, un empate y seis descalabros, así como un saldo de 11 goles a favor por 18 en contra.

El siguiente encuentro de Cruz Azul será este miércoles 30 de septiembre cuando reciban a Atlas en la cancha del Estadio Azul a las 20:30 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

chaton-enriquez-2

El ‘Chatón’ Enríquez vuelve a la Liga MX

El mediocampista fue fichado por el Santos Laguna para el Clausura 2017.

6 comentarios

  1. que pendejos son la directiva de cruz azul en contratar a este señor no sirve para nada todo va hacer igual mejor el que se debe de ir es agustin manso porque es el quien busca los refuerzos

  2. tomas boy fue un muy buen jugador mexicano jugando
    para los tigres ,felicidades para tomas boy.Le deseo le vaya bien como entrenador del cruz azul

  3. era el indicado para que los jugadores se pongan ahora si a sudar la camiseta solo espero que le den tiempo es muy buen entrenador faltaba alguien que les jalara las orejas y dejen de ser pasivos se podra perder pero nunca deve faltar caracter y intensidad

  4. caracter le sobra a boy , cuando era de seleccion fue un gran lider, solo le falta tener control personal, ojala que sea para planes largos tomas deberia haber sido desde el principio , donde a estado a funcionado pero su caracter lo domina y pierde control sobre todo con la boca , ¡ felicidades cruz azul¡ les auguro exito y sin ser cruz asulino

  5. ojala thomas boy lleve a cruz azul a la liguilla

  6. pues tambien esta marcariam pero como comentan varios deven correr a manzo y hurtado para que tenga un mejor funcionamiento. de echo manzo dijo que lo que opinemos lo tiene sin cuidado el ovedese ordenes de guillermo alvarez como ven humilde el sr.