Home / Destacado / Klopp rechazó al Tricolor
Guillermo Cantú confesó que buscaron a Jürgen Klopp para hacerse cargo del Tri.

Klopp rechazó al Tricolor

Ciudad de México, martes 29 de septiembre del 2015

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, admitió que se buscó a Jürgen Klopp como opción para el banquillo de la Selección Mexicana; sin embargo, este rechazó la propuesta ya que por ahora quiere seguir descansando.

“Lo buscamos a través de su representante, pero nos comentó que no sería posible porque quiere descansar por ahora”, dijo Cantú en el programa Marcaje Personal.

Durante este mismo espacio, Cantú reveló que, contrario a lo que se ha comentado, por su parte nunca pudo tener un acercamiento con Marcelo Bielsa.

“No ha estado disponible (Marcelo Bielsa)”.

Finalmente, sobre el tan sonado nombre de Juan Carlos Osorio, el directivo de la FEMEXFUT no quiso dar detalles acerca de su posible llegada a la Selección, aunque si afirmó que el estilo del estratega colombiano es del gusto de la Federación Mexicana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.

3 comentarios

  1. pinches directivos mierdas andan mendigando estando Hugo Sanchez, en fin si son perros de azcarraga ya estan acostumbrador a lamer el piso

  2. PORQUE SERA QUE NADIE QUIERE SER DT DE LA SELECCION DE FUTBOL MEXICANA? SERA POR LA CORRUPCION? POR LA FALTA DE PLANES A LARGO P,LAZO,? POR LA INGERENCIA Y POCA VOLUNTAD DE LOS DIRECTIVOS ? PORQUE LOS DIECTIVOS LE QUIEREN HACER AL TECNICO?
    POR LA INTROMICION DE LAS TELEVISORAS ¡ YA DEJEN DE
    ENTROMETERCE ¡ POR EL BIEN DEL FUTBOL ¡ BUSQUEN A BRUCE ARENAS EL SACO DEL ANONIMATO A EUA Y NOS REVAZO…

  3. ¿HUGO SÁNCHEZ? Noooo maaaaaaa, mejor postulate tú, estoy seguro que lo harías mejor.