Home / Destacado / Agónico triunfo blaugrana
Cinco minutos le bastaron al Barcelona para remontar y ganarle 2-1 al Bayer Leverkusen.

Agónico triunfo blaugrana

Barcelona, España, martes 29 de septiembre del 2015

Barcelona sufrió, pero terminó imponiéndose al Bayer Leverkusen de Alemania por marcador de 2-1 en la segunda jornada de la UEFA Champions League.

Con la ausencia de Lionel Messi, los culés se llevaron un agónico triunfo esta noche en la cancha del Estadio Camp Nou al venir de atrás y remontarle al Leverkusen que desde el minuto 21 se fue adelante en la pizarra con tanto de Kyriakos Papadopoulos.

Los goles de la remontada fueron obra de Sergi Roberto al 80 y Luis Suárez al 82.

A pesar de la victoria y los tres puntos que colocan a los catalanes como líderes del sector E con cuatro puntos, no todo es alegría dentro ya que, durante el encuentro, se fue lesionado Andrés Iniesta al minuto 59 con un probable problema de isquiotibiales que se rumora dejaría fuera al mediocampista de actividad por al menos dos o tres semanas.

El siguiente juego de los blaugranas en la Champions será en Bielorrusia con el BATE Borisov el 20 de octubre, mientras que el Bayer recibirá a la Roma de Italia.

JAVIER HERNÁNDEZ, CON LA MIRA CHUECA

En cuanto a actividad de Javier Hernández en este encuentro, el delantero mexicano inició el encuentro como titular jugando en total 55 minutos, teniendo una muy discreta actuación fallando dos oportunidades manifiestas de gol ante Marc-André ter Stegen.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.

1 comentario

  1. No mamen cuales 2?, la 1ra se la tapo bien el arquero, ahora oportunidad de gol, tiene que ser ahuevo gol, sino estan chingando? la 2da si la cago, pero todo delantero falla los diarios si que son babosos, solo por sacar nota, les vale