Home / Destacado / Casillas le gana a Mourinho
En el juego del morbo, Porto le gana 2-1 al Chelsea en la segunda fecha de la Champions.

Casillas le gana a Mourinho

Porto, Portugal, martes 29 de septiembre del 2015

En el partido del morbo por el reencuentro de Iker Casillas con José Mourinho, el meta le ganó la partida a su ex entrenador al derrotar el Porto 2-1 al Chelsea.

Casillas no pudo celebrar de la mejor manera sus 152 juegos dentro de la UEFA Champions League que con una victoria, la cual fue labrada por André André y Maicon, quienes estremecieron las redes de los Blues a los minutos 39 y 52, respectivamente.

Por parte de los visitantes William da Silva marcó al 47; sin embargo, su anotación fue insuficiente para evitar la caída de los suyos en la cancha del Estadio do Dragão quienes estuvieron muy cerca de la igualada con dos postes de Diego Costa y Branislav Ivanovic.

Los tres puntos conseguidos dejan a Julen Lopetegui y su gente en el segundo puesto del Grupo G, por detrás del líder Dynamo Kyiv que venció 2-0 al Maccabi Tel-Aviv FC.

LAYÚN JUGÓ 10 MINUTOS; CORONA SE QUEDÓ EN LA BANCA

En cuanto a acciones correspondientes a Miguel Layún y Jesús Manuel Corona con los Dragones, el lateral ex de las Águilas del América jugó únicamente 10 minutos entrando de cambio por André André sin tener acciones destacadas en la cancha.

Del otro lado, Corona en esta ocasión no pudo mostrarse al quedarse sin minutos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …