Home / Destacado / Sorpresivo triunfo griego
Olympiakos da la campanada de la jornada al imponerse 2-3 al Arsenal de Inglaterra.

Sorpresivo triunfo griego

Londres, Inglaterra, martes 29 de septiembre del 2015

Olympiakos dio la gran sorpresa al salir de Londres con los tres puntos luego de vencer al Arsenal 2-3 en actividad por la fecha dos de la UEFA Champions League.

Los primeros en irse adelante fueron los visitantes con tanto de Felipe Pardo al 33, gol que de inmediato tuvo respuesta con Teo Walcott para poner el 1-1 al 35.

Con las acciones igualadas llegó un desafortunado error de David Ospina que adelantó a los griegos en el electrónico hacia los minutos finales del primer tiempo.

Para la segunda parte, los Gunners volvieron a reaccionar gracias a Alexis Sánchez quien colocó el 2-2 momentáneo en el minuto 65, igualada que rompió la Leyenda un minuto después gracias a una diana de Alfred Finnbogason que puso el 2-3 definitivo.

El conjunto de El Pireo de esta manera suma sus primeros tres puntos que le sirven para colocarse en el segundo lugar del sector F que comanda Bayern Múnich con seis puntos.

ALAN PULIDO SE QUEDÓ CON LAS GANAS DE DEBUTAR

Alan Pulido llegó con la ilusión al máximo a la cancha del Arsenal con la esperanza de finalmente debutar con el Olympiakos y de paso cumplir su anhelado sueño de disputar la Liga de Campeones; sin embargo, el delantero tamaulipeco se quedó con las ganas de jugar ya que su entrenador, Marco Silva, lo dejó en la banca durante todo el encuentro.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.