Home / Futbol Mundial / Debut bajo demanda
El canterano de Tigres, Alan Pulido, debutó de manera oficial con el Olympiacos de Grecia.

Debut bajo demanda

Monterrey, México, jueves 29 de octubre del 2015

El canterano de los Tigres, Alan Pulido, debutó de manera oficial este miércoles con el Olympiacos de Grecia, en duelo correspondiente a la Copa de ese país, que empató a dos goles ante el Platanias. Dicho debut se dio a pesar de que el club felino abrió un proceso legal en contra de la institución helénica, por haber registrado al futbolista como su jugador, aún con el fallo del TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) a favor de los Tigres, en la disputa legal que mantienen con el atacante mexicano.

Tanto el equipo nicolaíta como Alan Pulido, están a la espera de la postura de la FIFA entorno al caso, una vez dada a conocer la decisión del TAS, en la que determina que sí hay contrato legal vigente entre ambas partes.

Por lo pronto, Pulido Izaguirre se mantiene jugando en Europa gracias al pase provisional que le otorgó el propio organismo rector del futbol, para que se contratara con cualquier equipo mientras se resolvía su caso, por lo que el siguiente paso será conocer la sanción al jugador y el equipo que lo firmó, así como el futuro deportivo que le depare al canterano felino.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.