Home / Copa MX / Habrá apuesta en la Copa MX
Arturo Elías Ayub y Jorge Vergara le pusieron sabor al encuentro entre León y Chivas.

Habrá apuesta en la Copa MX

Ciudad de México, jueves 29 de octubre del 2015

Luego de conseguir su pase a la Gran Final de la Copa MX, los dirigentes de León y Chivas, Arturo Elías Ayub y Jorge Vergara, pactaron a través de las redes sociales una apuesta para darle sabor al juego que definirá al nuevo campeón del torneo copero.

El primero en poner sobre la mesa la apuesta fue Elías Ayub, quien le propuso al mandamás del Rebaño Sagrado donar dinero a favor de un orfelinato o un asilo.

“@jorgevergara Y si nos jugamos una buena lanita para la final @clubleonfc @Chivas? Va la lana para un orfelinato o asilo #PonleNombreAlNiño”, publicó Ayub, aceptando de manera inmediata Vergara, quien puso como condición que en lugar de dinero se pongan en juego 1 millón de ladrillos para las comunidades afectadas por el huracán Patricia.

“@arturoelias @clubleonfc @Chivas claro que sí Arturo, mañana te propongo los detalles 👍 #NoTeRajes. (…) Va la apuesta: 1 millón de ladrillos para comunidades Jalisco-Colima afectadas por #Patricia #NoTeRajes”, escribió el directivo rojiblanco en Twitter.

Esmeraldas y rojiblancos se medirán por conocer al monarca de la Copa MX Apertura 2015 el próximo miércoles 04 de noviembre a las 21:00 hrs. en el Nou Camp.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

arda-turan

Video de la goleada del Barcelona en la Champions y los restados de este martes

El equipo blaugrana se impuso 4-0 al Borussia Moenchengladbach con tres goles de Arda Turan.