Home / Destacado / Bayern va por Dani Carvajal
Bayern Múnich buscaría el fichaje del lateral español como el recambio de Rafinha.

Bayern va por Dani Carvajal

Ciudad de México, jueves 29 de octubre del 2015

En la época reciente el Bayern Múnich llevó de las filas del Real Madrid a las suyas al mediocampista español Xabi Alonso. Ahora, nuevamente los bávaros quieren fichar a un elemento blanco, en esta ocasión el elegido sería Dani Carvajal.

De acuerdo a información del Diario AS, el Bayern ha puesto su mira sobre Carvajal como la primera opción para sustituir a Rafinha, jugador de 30 años de edad que estaría viviendo sus últimos momentos como elemento de los rojos.

Aunque en principio la salida del nacido en Leganés sería complicada ya que tiene contrato vigente hasta el 2020, actualmente este no goza de los suficientes minutos en el esquema de Rafa Benítez, pues la posición cada vez es más regular en Danilo.

En caso de concretarse su arribo al club dirigido por Joseph Guardiola, Carvajal regresaría a la liga donde mostró sus mejores momentos, recordando que antes de fichar con el Madrid estuvo jugando una temporada en el Bayer Leverkusen.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.