Home / Destacado / No quería salir del Madrid
Ángel di María confiesa que en su momento no quería dejar las filas del Real Madrid.

No quería salir del Madrid

Ciudad de México, jueves 29 de octubre del 2015

Ha pasado más de un año desde que dejó las filas del Real Madrid, y por primera vez desde su salida, Ángel di María confiesa que entre sus planes nunca se encontró dejar a los merengues y argumentando que todo fue cuestión de representantes.

“Mi intención fue siempre quedarme, nunca irme, no sé mucho qué pasó ahí dentro, son más cosas de los representantes. Son cosas que pasan en el futbol”.

Hoy en el Paris Saint-Germain, y anteriormente en el Manchester United, di María destacó haberse ido feliz del cuadro blanco jugando en el Bernabéu.

“Me fui del Madrid como me fui, pero me llevé lo más lindo, la última ovación del (Estadio Santiago) Bernabéu, y con eso me quedo tranquilo”, dijo.

En otro órden de ideas, el argentino habló de su fugaz paso por los Red Devils, destacando que al principio todo bueno y al final lo único que quería era irse.

“Empecé muy bien, luego tuve problemas con gente del club, comencé a ir al banquillo, son cosas del fútbol. Luego el robo en mi casa, todo me hizo querer irme rápido de allí”.

Finalmente, el ‘Fideo’ opinó acerca de la siempre constante carrera entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por llevarse el galardón del Mejor Jugador del Mundo, distinción que para Ángel no es para ninguno de los dos en especial ya que ambos son grandes jugadores.

“De verdad que siempre dije que son los dos mejores jugadores del mundo porque es así, con toda sinceridad, por eso siempre están ahí sentados con el Balón de Oro cada año. No me quedo ni con uno ni con otro, son los mejores”, finalizó al diario MARCA.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.