Home / Destacado / El Inter intentó fichar a Messi
Joan Laporta reveló que hubo gran interés por parte del Inter de Milán en Lionel Messi.

El Inter intentó fichar a Messi

Ciudad de México, jueves 29 de octubre del 2015

El ex presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, reveló que durante una época de su mandato al frente del conjunto culé tuvo sobre la mesa una gran oferta por parte del Inter de Milán para fichar al ofensivo argentino, Lionel Messi.

“Cuando fui presidente recibí muchísimas propuestas por parte de clubs como el Inter, pero no solo el Inter sino también otros dispuestos a pagar la cláusula”, comentó, explicando que su respuesta ante todas las propuestas siempre fue negativa.

“Siempre les decía que era imposible. Mientras yo fuera presidente, Leo no dejaría nunca el Barça”, destacó el ex mandatario de los blaugranas.

Por otro lado, Laporta se refirió ante los actuales problemas económicos por los que atraviesa el Barca, señalando que la solución más efectiva ante esta situación es deshacerse de varios activos del club que podrían dejar grandes cantidades de dinero.

La situación económica del Barcelona no es buena y para equilibrar las cuentas Bartomeu (Josep María, el actual presidente) debe vender jugadores u otros activos. La mejor solución es vender grandes jugadores, remató en diálogo con Radio RMC.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.