Home / Futbol MX / Aceptó interés de los Xolos
Miguel Herrera reconoció que se estará reuniendo en breve con gente de Tijuana.

Aceptó interés de los Xolos

Ciudad de México, jueves 29 de octubre del 2015

Tras quedar fuera de la Selección Mexicana, Miguel Herrera estaría cerca de volver a los banquillos de la Liga MX, siendo Xolos la opción más fuerte.

En entrevista para ESPN, Herrera confesó que ha tenido ya algunos acercamientos con Jorge Alberto Hank Inzunza, dueño del Club Tijuana.

“Tuve ayer una llamada telefónica con Jorge y voy a platicar, mañana voy al juego y ahí nos sentaremos a platicar cómo están las cosas. Siempre ha sido un tipo con buenos proyectos y a escuchar lo que pretende”, comentó el estratega.

Asimismo, el ‘Piojo’ reconoció que durante este tiempo de inactividad ha tenido ofertas para dirigir en el extranjero, pero ninguna que le llamara la atención.

“Ya ha habido varios ofrecimientos del extranjero que no me han llamado la atención”.

Por último, Miguel detalló cómo fueron los primeros días después de haber sido relegado de su puesto como entrenador del Tri tras la Copa Oro 2015.

“Al principio obviamente era un poquito estar con la frustración, con la situación que pasó, con el error que tuve, decepcionado, pero ya conforme va pasando el tiempo te va picando la cosquilla de estar trabajando, de estar otra vez”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

Chivas-v-America-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1531692265

MATÍAS ALMEYDA: Entre las opciones para dirigir a la Selección Argentina

¿MALAS NOTICIAS PARA LA SELECCIÓN MEXICANA?