Home / Destacado / Ya vieron que sí se puede
En Cruz Azul la victoria ante Santos Laguna fue un gran golpe anímico señaló Tomás Boy.

Ya vieron que sí se puede

Ciudad de México, jueves 29 de octubre del 2015

A partir de la victoria ante Santos Laguna el viernes pasado, Tomás Boy apuntó que en estos momentos la confianza en Cruz Azul es distinta, pues los jugadores se han dado cuenta de que pueden dar pelea en lo que resta del Apertura 2015.

“Ahora, ésta confianza tiene que darse en términos más colectivos; lo que sí es que se dieron cuenta que se puede. Es importante que ese sea el diagnóstico, que se puede seguir igual o mejor”, destacó el timonel celeste este jueves en la Noria.

Sabedor que el club aún tiene posibilidades de ingresar a la Liguilla, para Boy en este momento importa más sumar puntos que una buena forma de juego.

“Si el equipo logra el número suficiente de puntos para alcanzar el ‘playoff’, la Liguilla, quedan de lado para mí las formas. Pero no quiero ir hasta allá ahorita”.

En cuanto al tema persona, el ‘Jefe’ descartó tener presión, pues reconoce que apenas se hizo cargo en la Jornada 12 en sustitución de Sergio Bueno.

“Entras a un equipo porque las cosas no están bien. En este equipo hay obligaciones evidentemente, pero también cuentan los tiempos”.

Por último, el timoneo celeste reconoció que este sábado ante Veracruz el equipo debe mostrar una mejor imagen en el Estadio Azul que la mostrada ante Dorados.

“Ya es el segundo partido en casa (con Boy como técnico de la Máquina) y hay que dar una imagen diferente a la que dimos contra Dorados”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.