Home / Futbol MX / Será una Final ante Querétaro
Rayados frente a los Gallos Blancos se jugará su entrada a la Liguilla afirmó Mohamed.

Será una Final ante Querétaro

Monterrey, México, jueves 29 de octubre del 2015

Antonio Mohamed, director técnico de Rayados, tiene muy claro que, si el equipo quiere estar presente en la Liguilla, deben vencer el día de mañana a Querétaro.

En conferencia de prensa tras el entrenamiento de este jueves, el estratega argentino habló de lo importante que será llevarse el triunfo frente a los Gallos Blancos.

“Mañana es el partido más importante. Para nosotros, la Final es mañana, no podemos permitirnos no tener la actitud. (…) Para nosotros es una Final, tenemos que sacar los 3 puntos, será un partido duro, disputado, definitorio de visitante”, comentó.

Tras imponerse con autoridad a los Xolos de Tijuana el sábado pasado, Mohamed reconoce que hacia el cierre regular sus dirigidos llegan en un buen momento.

“El equipo llega en buen momento psicológico y físico y a nivel grupal, confío que podemos lograr el objetivo que es calificar (a la Liguilla)”, señaló el técnico.

Por último, el ‘Turco’ advierte que de entrar a la fiesta grande, Monterrey será un rival importante y uno de los candidatos a quedarse con el título del Apertura 2015.

“Es difícil equilibrar, pero vamos por buen camino. Hemos identificado nuestra manera de jugar y tenemos que apostar por esa. Si entramos a la Liguilla, somos candidatos firmes, vamos a entrar con un cierre muy bueno futbolísticamente”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

ATLAS festejo 2

LIGA MX: Atlas dio a conocer su lista de jugadores transferibles

Apenas hace unas horas se informó del traspaso de Matías Alustiza a Pumas.