Home / Futbol MX / Un Rayados goleador
En 14 partidos, Rayados del Monterrey ha logrado concretar un total de 28 goles.

Un Rayados goleador

Monterrey, México, jueves 29 de octubre del 2015

La fuerte inversión que hicieron los Rayados del Monterrey para este torneo, ha ocasionado fuertes críticas, pues pese a estar en zona de liguilla tras 14 jornadas disputadas, la opinión pública esperaría más del equipo dirigido por Antonio Mohamed. Sin embargo, en donde sí han cumplido es en el renglón del goleo, pues el conjunto regio está convertido en el segundo más ofensivo en toda la liga, solo superado por los Pumas, actuales líderes del torneo.

En 14 partidos, La Pandilla ha logrado concretar un total de 28 goles, un promedio de 2 anotaciones por encuentro, solo superados por la UNAM que acumula 32 dianas en el mismo número de partidos; en tercer lugar está el Toluca con 26 dianas.

La llegada de refuerzos de renombre le está redituando a los Rayados en este Apertura 2015, pues son Rogelio Funes Mori con 10 goles, Edwin Cardona con 8 y Dorlan Pabón con 7, quienes han guiado la ofensiva del equipo. Del resto del plantel, solamente Aldo De Nigris y Pablo Barrera tienen una anotación cada uno, además de un autogol a su favor.

De acuerdo a estas cifras, Rayados comparte el Top 5 del goleo con los cuatro primeros lugares en la tabla de puntos (Pumas, Toluca, América y León), sin embargo, su ofensiva no se refleja en los resultados, pues están ubicados en el octavo peldaño, apenas arañando la clasificación a la liguilla a falta de tres jornadas. Por lo que Rayados deberá mejorar su defensiva y encontrar un equilibrio, previo al arranque de la fiesta grande de Futbol Mexicano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.