Home / Destacado / Tienen Tigres y Rayados un intenso empate en el Clásico 109
c-montes-festeja

Tienen Tigres y Rayados un intenso empate en el Clásico 109

Por: Staff  l  Monterrey, México l  Sábado 29 de octubre de 2016

Empate sin beneficio, Tigres no pudo amarrar la clasificación y Rayados acortó sus aspiraciones por llegar a la Liguilla, luego de igualar 1-1 en el Clásico Regiomontano 109, celebrado este sábado en el Estadio Universitario.

Aunque los auriazules se adelantaron en el marcador, al final estuvieron cerca de tragarse una derrota, tras una jugada que desperdició el paraguayo Iván Piris a los 92 minutos.

Cuando Rayados dominaba el partido y había logrado silenciar la casa de los universitarios, el argentino Ismael Sosa remató con la cabeza un centro de Lucas Zelarayán, para marcar el 1-0 a los 38 minutos.

Después de la anotación los felinos controlaron el partido, mantuvieron el esférico para crear un ambiente festivo en el Universitario, los felinos coreaban olé en cada toque de los felinos.

El gol de Rayados fue un balde de agua fría, César Montes recibió un rebote dentro del área y en su intento por disparar terminó estrellando el balón en Guido Pizarro, quien desvió la trayectoria del esférico que terminó por introducirse en su portería, el gol fue otorgado al defensa de Rayados.

Al final Rayados tuvo la del triunfo, pero como ha sido toda la temporada no lograron concretar, Ivan Piris se plantó en el área y disparó, pero Nahuel Guzmán terminó deteniendo el esférico.

Ahora Rayados deberá esperar una serie de resultados para mantener las aspiraciones por clasificar.


Checa también

dt-la-volpe-5

Ficharían a Ricardo La Volpe… pero en la Fiscalía de Jalisco

La Fiscalía de Jalisco busca reaviva el caso de La Volpe y la podóloga de Chivas.