Home / Destacado / Dividen puntos en la Bay Arena
Bayer Leverkusen y Schalke 04 empatan a un gol; Javier Hernández jugó los 90 minutos.

Dividen puntos en la Bay Arena

Leverkusen, Alemania, domingo 29 de noviembre del 2015

Bayer Leverkusen dividió puntos con el Schalke 04 en actividad por la Jornada 14 de la Liga Alemana al empatar a una anotación en el césped del Bay Arena.

Llegando con amplias posibilidades de seguir escalando en la tabla general, el conjunto dirigido por Roger Schmidt no pudo llevarse los tres puntos ante un rival que se plantó de gran manera como visitante y contuvo la ofensiva encabezada por Javier Hernández.

Los primeros en irse arriba en el electrónico fueron los visitantes cuando, al minuto 50, le pusieron número al marcador con un tanto de Maxim Choupo-Moting.

A partir del gol el encuentro entró en una lucha incesante entre los dos clubes sin tener alguno de ellos las capacidades de volver a estremecer las redes.

Fue hasta el minuto 84 que llegó el de la igualada, cuando Chicharito recibió un pase al espacio llegando hasta línea de fondo y mandando fuerte centro que golpeó en primera instancia en el guardameta y luego en Sascha Riether, provocando un autogol.

No hubo tiempo para más y ambos equipos se tuvieron que conformar con un punto que, en el caso del Leverkusen lo colocan en el puesto 6 de la clasificación con 21 unidades, en tanto que el Schalke 04 se queda en el peldaño 8 con también 21 puntos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

CHIVAS festejo 21

¡Es doblete!, el Rebaño logra el título de Liga y Copa en un torneo plagado de extranjeros

Chivas se impone 2-1 a Tigres en el duelo de vuelta y 4-3 en el marcador global.