Home / Destacado / PSV vence 3-0 al AZ Alkmaar
Andrés Guardado y Héctor Moreno arrancaron como titulares y jugaron los 90 minutos.

PSV vence 3-0 al AZ Alkmaar

Eindhoven, Holanda, domingo 29 de noviembre del 2015

Con Andrés Guardado y Héctor Moreno los 90 minutos, el PSV Eindhoven suma otros tres puntos en la Liga Holandesa al imponerse 3-0 al AZ Alkmaar.

Comenzando la fiesta muy temprano, un autogol de Derrick Luckassen en los minutos iniciales le dieron la ventaja a los dirigidos por Philippe Cocu.

Para el minuto 15 los Granjeros ya se encontraban 2-0 arriba, gracias a un tanto de Luuk de Jong quien al 44 repetiría la dosis y ponía el 3-0 al descanso.

Los segundos 45 minutos se llevaron sin tantos cambios en cuanto a la línea del juego, aunque el AZ intentó reaccionar; sin embargo, su ímpetu se terminó cuando al minuto 59 se quedaron con un hombre menos debido a la expulsión de Derrick Luckassen.

Hacia el final el club de Eindhoven no aprovechó la ventaja de tener un jugador más que el rival y se confirmó con los tres goles a su favor terminando así el duelo.

De esta manera, el PSV Eindhoven se mantiene en el tercer puesto de la tabla general con 31 puntos, a cuatro de distancia del primer lugar: Ajax.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LUIS GARCIA y ferretti

Luis García revela el curioso apodo de Ferretti en Pumas, del que pidió ya no le llamaran así (video)

El “Doctor” reveló intimidades del vestidor de Pumas en los principios de los noventa.