Home / Destacado / PSV vence 3-0 al AZ Alkmaar
Andrés Guardado y Héctor Moreno arrancaron como titulares y jugaron los 90 minutos.

PSV vence 3-0 al AZ Alkmaar

Eindhoven, Holanda, domingo 29 de noviembre del 2015

Con Andrés Guardado y Héctor Moreno los 90 minutos, el PSV Eindhoven suma otros tres puntos en la Liga Holandesa al imponerse 3-0 al AZ Alkmaar.

Comenzando la fiesta muy temprano, un autogol de Derrick Luckassen en los minutos iniciales le dieron la ventaja a los dirigidos por Philippe Cocu.

Para el minuto 15 los Granjeros ya se encontraban 2-0 arriba, gracias a un tanto de Luuk de Jong quien al 44 repetiría la dosis y ponía el 3-0 al descanso.

Los segundos 45 minutos se llevaron sin tantos cambios en cuanto a la línea del juego, aunque el AZ intentó reaccionar; sin embargo, su ímpetu se terminó cuando al minuto 59 se quedaron con un hombre menos debido a la expulsión de Derrick Luckassen.

Hacia el final el club de Eindhoven no aprovechó la ventaja de tener un jugador más que el rival y se confirmó con los tres goles a su favor terminando así el duelo.

De esta manera, el PSV Eindhoven se mantiene en el tercer puesto de la tabla general con 31 puntos, a cuatro de distancia del primer lugar: Ajax.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.