Home / Destacado / No se hicieron daño
Tottenham y Chelsea empatan 0-0 en gris encuentro disputado en White Hart Lane.

No se hicieron daño

Ciudad de México, domingo 29 de noviembre del 2015

La contundencia mostrada en la UEFA Champions League no pudo ser replicada en la Liga Inglesa, y en gris partido, Chelsea empata 0-0 con el Tottenham Hotspur.

Cuando parecía que los ‘Blues’ habían despertado luego de la exhibición en Israel, la escuadra de José Mourinho vuelve a su realidad al ser incapaces de anotarle a los Spurs, quienes, por su parte, tampoco pudieron hacerle daño a la zaga londinense.

Los visitantes estuvieron más cerca del gol con algunos embates de Eden Hazard y Pedro Rodríguez, los cuales fueron bien detenidos por Hugo Lloris.

Por su parte, los de casa respondieron con intentos de Moussa Dembélé y Son Heung-Min; sin embargo, estos no pudieron estrellarse en las redes.

En el segundo lapso, ambos equipos saltaron con intenciones de hacer daño, quedándose todo solo en eso ya que el gol nunca se hizo presente en White Hart Lane.

Con esto, Chelsea llega a 15 puntos que por el momento los tienen en el lugar 15; en tanto que Tottenham alcanzó las 25 unidades en el puesto 5.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

RAUL JIMENEZ y hector moreno

Raúl Jiménez trollea a Héctor Moreno luego de aplicarle un túnel en entrenamiento del Tri

El defensa también utilizó las redes sociales para responder ante la “humillación”.