Home / Destacado / Pizzi se quedará en León
La directiva de la Fiera le dio el respaldo a Juan Antonio Pizzi para el Clausura 2016.

Pizzi se quedará en León

Ciudad de México, domingo 29 de noviembre del 2015

Pese a los rumores que lo colocaban fuera una vez eliminado del Torneo Apertura 2015, la continuidad de Juan Antonio Pizzi en León ha sido asegurada.

En dialogo con los medios de comunicación, Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo de los esmeraldas, anunció que el técnico argentino se mantendrá en la institución remarcando que aún tiene contrato vigente y su trabajo ha sido bueno en el club.

“No se ha hablado, todavía tiene contrato, queremos es que siga con nosotros porque tiene contrato y porque se hicieron cosas buenas. Se puede mejorar en el Clausura 2016, se ha ido en ascenso, estamos tranquilos y tiene el respaldo de la directiva”.

Por otro lado, Fernández confirmó que Gonzalo Ríos y Miguel Sabah son las primeras y posiblemente las únicas bajas para el siguiente campeonato.

“Son esos dos nombres (Ríos y Sabah) prácticamente, parece que no habrá más cambios, esperaremos al mercado nacional para ver si sale algún jugador y van a llegar más jugadores. Hay otros equipos interesados en jugadores nuestros”, afirmó.

Finalmente, el directivo negó que la eliminación de los Panzas Verdes en el torneo fuera exclusivamente culpa de los árbitros en ambos encuentros.

“No somos mucho de hablar del tema del arbitraje, César Ramos se me hace un buen árbitro. Fueron errores que costaron, pero no es un pretexto para nosotros, hay otras cosas que corregir, el arbitraje se puede equivocar como lo hace un jugador o un directivo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

alan pulido

Alan Pulido apoya a afectados por el sismo con víveres

Por: Staff | Guadalajara, Jalisco | 22 de septiembre del 2017. Tras el sismo que …