Home / Destacado / Reinoso culpó al arbitraje
Carlos Reinoso se mostró molesto ante el trabajo realizado por Roberto García Orozco.

Reinoso culpó al arbitraje

Ciudad de México, domingo 29 de noviembre del 2015

Visiblemente molesto, Carlos Reinoso, técnico de Veracruz, habló sobre la eliminación de su equipo en los Cuartos de Final del Apertura 2015, asegurando que esta se debió en gran medida a las fallas arbitrales, tanto en la ida como en la vuelta.

“Creo que los 180 minutos fuimos superiores, creo que el arbitraje otra vez fue muy malo. Estoy molesto por eso, enojado porque echa a perder el trabajo de un año. No somos América ni Monterrey ni Pumas, somos verdaderamente un plantel de hombres entregados”, fueron las palabras del estratega andino en conferencia de prensa.

En relación al trabajo de sus dirigidos, Reinoso destacó lo realizado, reconociendo que Alejandro Palacios fue figura durante los dos encuentros disputados.

“Desde el primer minuto salimos a buscar el gol y tuvimos ahí para liquidarlo, pero es fútbol, el portero de ellos ha sido la figura los 180 minutos”.

Por último, el ‘Maestro’ aseguró que le gustaría seguir al frente de los Tiburones Rojos; sin embargo, deja en manos de la directiva esta decisión.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.

2 comentarios

  1. bien reinoso por tu trabajo, pero asi h sido siempre el arbitraje siempre proteje a los equipos de la capital, america ahora pumas y asi………..

  2. asi es, de plano sinverguenzas¡¡¡¡¡ mafia, corrupción¡¡¡¡