Home / Destacado / Crónica: Toluca 1-0 Puebla
Con global de 3-2, Toluca elimina a Puebla en los Cuartos de Final del Apertura 2015.

Crónica: Toluca 1-0 Puebla

Ciudad de México, domingo 29 de noviembre del 2015

Los Diablos Rojos del Toluca sellaron su pase a las semifinales al vencer por la mínima diferencia a Puebla en la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2015.

Luego de terminar 2-2 en un intenso duelo de ida, los dirigidos por José Saturnino Cardozo hicieron pesar su localía, y con una solitaria anotación de Fernando Uribe, obtuvieron su pase y se unieron a Tigres, América y Pumas en la antesala de la Final.

Durante la primera parte el dominio fue alterno en ambas escuadras; sin embargo, Toluca tuvo la primera de peligro al 24 vía Omar Arellano con un cabezazo que fue directo hacia la posición de Christian Campestrini quien despejó a tiro de esquina.

El duelo se mantuvo sin emociones de gran peligro hasta el minuto 74, cuando en tiro libre Carlos Esquivel envía un tiro colocado que pega en el poste.

Ya hacia el final, al minuto 82, se presentó el único tanto del duelo cuando Fernando Uribe recibió un pase largo, encarando y venciendo a Campestrini.

El silbatazo final se hizo presente en el Estadio Nemesio Diez y se consumó la victoria de los Diablos y su pase a semifinales, en donde se medirán a Tigres.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JOEVIN JONES

El gol mal anulado a Trinidad y Tobago que pudo cambiar el resultado ante México (video)

Joevin Jones anotó el primer gol, pero el silbante, junto al juez de línea, señalaron fuera de lugar.