Home / Futbol MX / Le agrada regreso de Mancilla
Ricardo Ferretti se mostró gustoso de que Héctor Mancilla vuelva a vestirse de felino.

Le agrada regreso de Mancilla

Monterrey, México, martes 29 de diciembre del 2015

A pesar de que se rumoró de que la salida de Héctor Mancilla de los Tigres se debió a la mala relación que tenía con el técnico Ricardo Ferretti, el timonel auriazul se mostró gustoso de que el chileno vuelva a vestirse de felino, para el Torneo Clausura 2016. Sin embargo, se negó a elogiar al atacante, pues dice, que será como cualquier otro jugador en la institución.

“Es un jugador que viene al plantel a disputar (un lugar) y trabajar. Si piensan que le voy a echar flores no lo voy hacer, es como cualquiera, regresa a la institución, tiene una segunda oportunidad y nos da gusto que haya regresado”, manifestó el ‘Tuca’.

Ferretti habló también acerca de los otros dos atacantes que refuerzan al equipo auriazul, Lucas Zelarayán y Fernando Fernández, de quienes dijo habían estado siguiendo desde tiempo atrás.

“A Lucas (Zelarayán) y Fer (Fernando Fernández) hemos acompañado durante mucho tiempo su trayectoria, esperamos los mejores resultados. Deben aportar calidad futbolística y humana para que el grupo se fortalezca”, dijo.

Ambos futbolistas sudamericanos se mantuvieron en la ciudad entrenando desde que llegaron a realizarse los exámenes físicos y médicos, por lo que su pretemporada va adelantada a la del resto del plantel que arrancó los entrenamientos este lunes.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

campestrini-5

Campestrini ofrece disculpas y corrige sus declaraciones sobre el lío con Alustiza

El portero del Puebla ahora afirma que sólo molestaron a sus compañeros de equipo.